martes, 24 de septiembre de 2013

Psicosis / Dir. José García


Psicosis
Viernes 27 y Sábado 28 de Septiembre 2013
19:00 hrs


José García / Metástasis Teatro

Adaptación para puesta en escena basada en el texto de Sarah Kane

Sarah kane, nace en Essex, Inglaterra (Reino Unido), dentro de un matrimonio dedicado al periodismo, siendo su padre jefe de redacción del periódico Daily Mirror en el área oriental.
PSICOSIS de Sarah kane : Es un trabajo unipersonal, donde el personaje lucha por salir de la prisión transparente de su mente que lo contiene y protege del mundo exterior. Esta puesta en escena es un desafío para descubrir la teatralidad en lo aparentemente no teatral. Adaptación y actuación de José García.

SEMBLANZA
José García Gómez, Actor y director. Nació en la Ciudad de México. De 1985 a la fecha he participado en diversos talleres de formación actoral impartidos por: Rodolfo Valencia, Ludwick Margulles y Eugenio Barba, entre otros. Como actor he sido dirigido por Jesúsa Rodríguez, Eduardo Ruiz Saviñón, Nacho López y Rosalba García Gómez Tagle. También ha dirigido obras de teatro entre las que destacan: La tumba de Antígona, Maquina Hamlet, Sor María lo explica todo para usted. Desde 1902 imparto clases de actuación y dirección escénica en distintas instituciones a lo largo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIENES SOMOS

Reconocida Compañía de Danza Contemporánea. FMB busca la máxima expresión teatral, en su mayor riqueza técnica. Con 15 años de labor ininterrumpida en la creación, promoción y difusión de la danza tiene su sede en el F4Libre Espacio Cultural Multidisciplinario en la Cd. de Cuernavaca, Mor.